martes, 15 de enero de 2019

Presentación

Mi nombre es Ethan Bautista, tengo 22 años y estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales.

  De la materia de programación concurrente y paralela espero aprender a optimizar las aplicaciones que desarrolle aprovechando al máximo los núcleos de los que dispongo. Me gusta el área de inteligencia artificial, así que considero que podría aplicar las herramientas aprendidas en esta materia a las aplicaciones que desarrolle en este campo.

  Mis hobbies son los videojuegos, la música, la lectura y el baile. Mi videojuego favorito es League of Legends, pero también me gusta World of Warcraft, Diablo III, Left 4 Dead 2 y Overwatch. Mi libro favorito es Momo de Michael Ende. Los bailes que me gustan son salsa, cumbia, bachata, merengue, rock & roll y danzas africanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario